Mitsubishi-Mitsubishi

Mitsubishi
Mitsubishi

Mitsubishi
A lo largo de su historia Mitsubishi Motors Corporation ha utilizado diversos slogans para reforzar su imagen y transmitir los valores de la marca. Todos ellos se resumen en una sola frase:

Nos comprometemos a proporcionar el máximo placer de conducción y seguridad a nuestros valiosos clientes y a nuestra comunidad. Este compromiso jamás será puesto en entredicho. Así hacemos las cosas en Mitsubishi Motors.

("We are committed to providing the utmost driving pleasure and safety for our valued customers and our community. On these commitments we will never compromise. This is the Mitsubishi Motors way.")

Esta frase es la base de la filosofía corporativa de Mitsubishi Motors, formulada en 2005, y que se basa en Tres Principios fundamentales:
1. Responsabilidad corporativa hacia la sociedad
2. Integridad y equidad
3. Comprensión a través del comercio.

Los slogans pueden variar de unos países a otros, en función de las características particulares de cada uno. En España, el concepto bajo el que Mitsubishi Motors desarrolla sus actividades es "Driving Quality".

Literalmente significa "Calidad de conducción" y resalta las cualidades inherentes a todos los modelos de vehículos Mitsubishi, al tiempo que pone de manifiesto el pilar central de la filosofía Mitsubishi.

Driving Quality es sinónimo de coches innovadores y fiables, coches con prestaciones que produzcan emoción y deseo. Coches que ilusionen. Este es también el compromiso de Mitsubishi Motors España. Esto es Driving Quality.

Más información sobre los Tres Principios Mitsubishi (en inglés): www.mitsubishi-motors.com/en/corporate/philosophy/princip…

Más información sobre la Filosofía Corporativa de Mitsubishi: www.mitsubishi-motors.com/en/corporate/philosophy/philoso…

Mitsubishi
Mitsubishi

Mitsubishi Pajero Interior
My LWB 1994 Mitsubishi Pajero 2.8 Intercooled Turbo

Mitsubishi
Mitsubishi

Mitsubishi Pajero Interior
My LWB 1994 Mitsubishi Pajero 2.8 Intercooled Turbo

Mitsubishi

Advertisements
%d bloggers like this: